miércoles, 28 de diciembre de 2011

Bueno, así soy yo.

Una chica que se emociona por cualquier cosa, una idiota con ganas de ser feliz, la típica tía que vive en su mundo donde todo tiene algo mágico, una loca con ganas de llegar a ser alguien en este mundo, como cualquier otra persona tengo varios sueños, soy orgullosa, aunque me cueste reconocer mis errores los acabo reconociendo, odio dormir fuera de casa,suelo sufrir en silencio, soy algo vergonzosa pero aveces puedo ser demasiado abierta, tengo mal genio, puedo ser bastante mala persona aveces pero en el fondo soy buena, me preocupo mucho por los demás y al final solo acabo recibiendo patadas, mi familia la mejor aunque aveces me saca de mis casillas bueno en fin así soy yo y así es mi vida y que quieres que te diga no la cambiaría por nada del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario