lunes, 2 de enero de 2012

Por fin se a acabado el año y la verdad es que me alegro mogollón, el año pasado  a sido el peor de mi vida e pasado de ser la chica más feliz y la más divertida a ser la chica mas infeliz de este planeta, e llorado a solas, me e sentido perdida y sola caminando por el medio de la nada, he buscado la felicidad por cualquier lugar y no la he encontrado, el tiempo feliz se me ha pasado muy rápido y cuando fui consciente los malos momentos habían llegado a mi vida, he visto a mis amigas pasar de las mejores a las peores.
Este año quiero cambiar y volver a ser la chica que yo antes era, primero empezare por sonreír cada minuto, luego haré que mis amigas sean las mejores, luego dejaré de preocuparme tanto por mi físico y por ultimo dejaré los malos momentos  del pasado para centrarme en los buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario